Cuadros de Mando

Nuestro Business Intelligence lo hemos basado en la posibilidad de poder estructurarlo de acuerdo con las necesidades evolutivas de nuestros clientes. Para ello se trata individualmente los datos de Denario y una nueva estructura de base de datos sustentada en la tecnología OLAP, para que no perjudique en ningún momento la operativa del día a día.

Especialmente útil para la simplificación de los informes sobre papel, con acceso y consolidación de los diferentes datos, es posible su publicación en el portal del empleado o en la intranet de la organización, con un control de accesos para los diferentes perfiles autorizados de seguridad y responsabilidad.

administracion-de-personal
  • La presentación de la información de salida permite diferenciarlas según la tipología de la información respecto a los: KPI’s, Balanced Escorecard, Dashboard.
  • El módulo de Cuadro de Mandos, permite interaccionar con las herramientas ofimáticas de Microsoft, como es Excel.
  • Los datos preparametrizados vienen determinados por ejemplo por absentismo, índices de accidentabilidad, análisis de plantilla, costes, seguimiento presupuestario, ratios de formación y sus rotaciones, pirámide de edades y antigüedades, etc., con criterios de selección de los mismo.