Denario, 100% Software RRHH

Tras la línea que separa al especialista del experto, Denario RRHH emerge con toda su potencia para ofrecer soluciones eficaces en la gestión de personas.

El objetivo de Denario es desarrollar software de alto nivel y de tecnología avanzada que pueda satisfacer los requerimientos de organizaciones complejas.

Con el devenir de los años, hemos logrado ser un referente en el área de los RRHH.
  • Más de 200 instalaciones/cliente a nivel nacional e internacional.
  • Con especial énfasis en el sector hospitalario, empresas de servicios y banca.
lightbox title

Denario, Simplemente Funciona.

Denario es adaptabilidad, versatilidad y eficacia. Es lo que demanda el mercado, solicitan los clientes y lo que ofrecemos.

Adaptabilidad

Esencialmente dirigido a todas las áreas de Recursos Humanos, la funcionalidad de Denario se basa en la sencillez de su estructura modular. Ello le permite adaptarse a múltiples entornos e integrarse con la mayoría de aplicaciones existentes en el mercado sin traumatizar su parametrización.

Versatilidad

Adecuado a la última oferta tecnológica, Denario se muestra con una gran versatilidad en su adecuación a la plataforma exigida por el cliente. Así, los requerimientos actuales que precisan las Organizaciones, son contemplados en todas las opciones de implantación que ofrece Denario: Licencia de uso in-house, Cloud computing, Outsourcing.

Eficacia

En cuanto al propio aplicativo, la racionalización de recursos marca los ejes básicos de su solidez. Por ello, son tres las actuaciones que refuerza Denario, le diferencian de otras aplicaciones y le aportan un plus de valor añadido: La Gestión de personas, La Formación al empleado y La Planilla o calendario de actuaciones/persona.

Beneficios de Denario

C2P Sistemas es una empresa con dedicación exclusiva a sistemas de información para la gestión del departamento de recursos humanos, lo que le proporciona una alta especialización y know-how de toda la problemática de dichos departamentos.
Denario se orienta al mercado a través de soluciones verticales por sectores de actividad, tales como: entidades financieras, gestión hospitalaria, empresas de seguridad, instituciones docentes, industria hotelera, etc. El conocimiento de las peculiaridades de cada sector, por parte de nuestros consultores le aporta una gran ventaja frente a otras soluciones.
Los distintos productos o subsistemas de Denario están totalmente integrados entre sí ya que están definidos en una única base de datos, con lo que se simplifica enormemente el trabajo de los usuarios del departamento de RRHH, al eliminar muchos de los trabajos manuales de integración de la información. La integración de Denario también es total con las herramientas ofimáticas de usuario más extendidas y con los sistemas de información financieros más importantes del mercado.
Denario ha evolucionado desde los diferentes sistemas críticos transaccionales y de control hacia aplicaciones analíticas y de conocimiento distribuido.
Denario se basa en los estándares actuales tecnológicos de desarrollo, soporta las Bases de Datos más comunes como son ORACLE o SQL Server, y está desarrollado en el entorno Microsoft, lo que permite una integración con todas sus herramientas ofimáticas. Por supuesto que también está disponible para Windows 7 y 8, aunque seguimos dando soporte a versiones anteriores.