Dirección por objetivos

Denario dispone de una herramienta de gestión de recursos humanos orientada a valorar la aportación que cada área, departamento o persona realiza para la obtención de los objetivos establecidos por la organización, dentro del plan de evaluación establecido.

Se trata de un módulo que nos permite determinar los objetivos, individuales o colectivos, tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo, permitiéndose una interacción con lo diferentes módulos de Denario para realizar el control y la valoración correspondientes y referidos a datos históricos ya realizados y valorados.

administracion-de-personal
  • La integración con Gestión de la Formación, Control horario, la Planificación de servicios de Planillas y las actividades correspondientes, como calidad, serán valoradas y consecuentemente serán los elementos de extracción de los condicionantes de las DPO’s
  • Denario dispone de la interacción de los resultados económicos obtenidos a nivel individual con el subsistema de Administración de Personal para su liquidación en nómina. Así, permite la realización de las cotizaciones de la Seguridad Social en los meses correspondientes y su liquidación en nómina.