¿Quiénes somos?

C2P Sistemas es una empresa creada en 1997 con el objetivo de poner al alcance del mercado español todo un conjunto de productos de software junto con todos los servicios inherentes a los mismos, para ofrecer al mercado una verdadera Gestión Integral de Recursos Humanos.

Nuestra alta especialización en el ámbito de los recursos humanos nos permite dirigir nuestra actividad CON TOTAL EXCLUSIVIDAD a los departamentos de personal tanto de empresas como de entidades públicas.

Gracias a nuestra experiencia y a la fidelidad de nuestra amplia base instalada, hoy día disponemos de un amplio abanico de productos, soluciones y modalidades de servicios (licencia de uso, alquiler, SaaS, outsourcing), adaptándonos a cualquier necesidad del mercado.

C2P Sistemas es una empresa orientada únicamente a desarrollar soluciones para el área de Personal y de RR.HH., contando para ello con el mejor software y con profesionales altamente cualificados, especialmente en las técnicas de gestión de RR.HH.

Nuestra tecnología

Nuestra voluntad es crear valor añadido a nuestros clientes, mediante el desarrollo e implementación de soluciones que les permita obtener ventajas competitivas para alcanzar la excelencia.
Las aplicaciones son de desarrollo propio y totalmente integradas con las herramientas de Microsoft. Es producto no plataforma, lo que implica que una vez instalado el software ya se puede empezar a trabajar con los subsistemas de Denario.
Nuestro departamento de I+D+I está continuamente trabajando en nuevas tecnologías y funcionalidades, para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas y avanzadas, para que puedan disponer de las mayores facilidades de simplificar las labores administrativas, de control y gestión que las empresas actuales requieren.

Conoce nuestro equipo

Paco Castro
Paco CastroConsejero delegado
“ Cuando fundamos la empresa, nos propusimos ser el referente especializado en soluciones TIC de Recursos Humanos. Gracias a nuestros clientes y al equipo que forma Denario, tengo la convicción de haberlo conseguido”.
Miquel Aloma
Miquel AlomaDirector técnico
“La evolución de la tecnología y los cambios en las necesidades de nuestro clientes, nos exige un esfuerzo constante en la evolución de nuestras herramientas. Hoy somos capaces tanto de liderar proyectos on-cloud, como implantar producto in-house y/o ofrecer servicios outsourcing de RRHH en un grado 100% óptimo”.