Denario ICN (Portal del Empleado)

El Portal del Empleado Denario ICN es la “ventana” de comunicación bidireccional empresa-empleado, formada por distintas funcionalidades integradas con el resto de subsistemas: tratamiento curricular empleados, publicación del recibo de salarios y certificados del I.R.P.F., notificaciones personales, solicitudes varias (vacaciones, permisos, etc.), planificación de la actividad a realizar, publicación de cursos de formación y gestión de las solicitudes.

La planificación de los calendarios laborales, planificación de los servicios, tanto a nivel individual como colectivo por la organización de los servicios lo podemos ver a través del Portal del Empleado.

administracion-de-personal
  • La introducción de variables, modificaciones de los calendarios e incidencias se introducen por el portal y simplifican su control a los diferentes responsables hasta llegar a su control y pago de los RRHH.
  • El Portal del Empleado, publica el catálogo de cursos en cuanto a formación prevista y planificada junto con la planificación de realización de las acciones formativas. También cabe la posibilidad de cumplimentar las necesidades de formación, cómo las solicitudes individuales de formación externa.
  • Las peticiones y solicitudes de formación, formación interna o externa, se pueden realizar por el Portal y determinar cuál es el circuito de autorizaciones a través de los WorkFlow parametrizables de acuerdo con las estructuras.
  • El Portal del Empleado, da acceso a los datos de los empleados para su posibilidad de modificación, pero siempre supeditado a las autorizaciones correspondientes y su validación de RRHH.
  • El histórico de formación de los empleados, formación reglada, complementaria…, se accede por el Portal.
  • Todo el sistemas Denario, se puede integrar con Active Directory / LDAP y así poder centralizar la seguridad.
  • Denario dispone de un sistemas de seguridad propio para poder autorizar los accesos de acuerdo con los niveles de seguridad requeridos