¿Qué servicios ofrecemos?

C2P Sistemas ofrece todos los servicios que precisan la realización de los proyectos para el departamento de RRHH. Para ello, dispone de profesionales altamente especializados y con amplia experiencia en empresas de todos los sectores de actividad. El Cliente sólo tiene un único interlocutor: fabricante del producto, implementador del sistema y mantenedor del mismo.

Consultoría

Definición conjunta con el cliente de los requerimientos del proyecto.

Gestión del proyecto

Un director de proyecto de C2P Sistemas conjuntamente con el responsable del Cliente gestionarán sus recursos para realizar en tiempo y forma el proyecto.

Implementación

Mediante parámetros, adaptación de Denario según las necesidades concretas y específicas del Cliente.

Puesta en marcha

Ayuda presencial de nuestro equipo de técnicos durante la fase final del proyecto para garantizar el éxito del mismo.

Formación

Tanto en la fase de implementación y puesta en marcha como en cualquier momento futuro que se precise, el Cliente podrá planificar la formación continua del personal de los distintos departamentos.

Mantenimiento

Disponibilidad inmediata de las nuevas versiones y Servicio de Asistencia Telefónica (SAT), con conexión remota.

Desarrollo de proyectos especiales

Para aquellos casos en que se precise, disponemos del servicio de desarrollo de proyectos especiales integrados con Denario, todo bajo una estricta metodología que garantiza el buen fin del proyecto.

Cloud Computing

Gracias a la estructura técnica de Denario el Cliente puede hacer residir los procesos en una combinación de servidores Stand Alone y/o Cloud Computing.

Outsourcing

Realizamos todos los servicios correspondientes a la confección de nóminas, estadísticas, documentos de liquidación de impuestos, etc.